Beatrice Borromeo se mueve con la misma soltura entre looks de fiesta y outfits casual. Mientras en las grandes galas organizadas por la Familia Real monegasca o las citas de la moda a las que asiste son la elegancia más clásica y el minimalismo los que abanderan sus propuestas, siempre aclamadas por el público, para el día a día los básicos de fondo de armario son sus grandes aliados.
La mejor prueba de ello la encontramos en su última elección para un día de compras por las calles de Saint-Tropez junto a su marido Pierre Casiraghi. La royal optaba por un propuesta sencilla que combinaba una camiseta blanca estampada de Dior con clásicos shorts vaqueros de tiro alto. En cuanto a complementos, unas sandalias romanas de piel en color camel de la firma Rondini, el llamativo Book Tote de Dior, en este caso personalizado con su nombre, y gafas DiorBobby B1U en color rosa pastel, también firmadas por la casa francesa, completaban el outfit.
Un look de básicos, todos ellos habituales en cualquier armario de mujer, sin importar estilo, figura o edad, que no ha tardado en despertar el interés de su gran legión de seguidores. La facilidad para poder recrearlo es precisamente la mayor clave del éxito.
https://www.instagram.com/p/CgMjtAGKymQ
A post shared by @miss_nostalgiamc
Beatrice Borromeo sabe bien que los pantalones cortos tejanos son el mejor comodín para crear looks durante la temporada de sol. Hablamos de una prenda que consigue sobreponerse cada verano a nuevas y llamativas tendencias, es versátil, funcional y muy favorecedora y con ella es fácil confeccionar todo tipo de propuestas para el día a día.
Asimismo, lejos de lo que podríamos imaginar hace varias décadas, las expertas en moda llevan varias temporadas demostrado el éxito de los shorts vaqueros también para ocasiones más especiales, logrando dejar atrás la etiqueta de «prenda casual» para erigirse como una pieza mucho más elegante. La clave para lograrlo está en las prendas que le acompañen, así como en los complementos elegidos: desde un buen cinturón a joyería, bolso o calzado.
Fuente: Leer Artículo Completo