- Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
- Hombres famosos españoles que se han hecho retoques estéticos
Las operaciones de pecho para aumentar (y también para disminuir) están a la orden del día entre nuestras famosas, y es que la búsqueda de un busto bonito es algo que muchas mujeres comparten. Decenas de celebrities españolas han pasado por quirófano para perfeccionarlo, y la última que ha tenido que hacerlo ha sido Beatriz Trapote, pero no precisamente por gusto, sino por un pequeño problema con las prótesis que se puso hace unos años y que le han obligado a tener que volver a pasar por la mesa de operaciones para arreglarlo.
Hace 13 años que la periodista y colaboradora de televisión quiso hacerse un aumento mamario, con el que lleva muy contenta todo este tiempo. Sin embargo, la también mujer de Víctor Janeiro ha tenido que viajar a Madrid después de encontrarse un problema en el pecho por el que, al final, han decidido cambiarle las prótesis: desde hace algún tiempo, tal y como ha contado ella misma en Instagram, Beatriz tenía lo que se conoce como ‘rippling‘, que no es más que un problema estético en el que la prótesis hace arrugas en algunas zonas (en el caso de Trapote, el escote), dando a la mama un aspecto muy poco natural. Por esa razón, la periodista ha querido cambiar las prótesis, pero lejos de querer aumentar o disminuir el tamaño, parece que estaba contenta con el tamaño que eligió hace años, por lo que los centímetros cúbicos son exactamente los mismos.
Otro de los problemas que Trapote había encontrado para decidirse del todo es la maternidad: tras tener tres hijos, el pecho de la joven ya no había vuelto a ser el mismo. Su última hija, Brenda, terminó de tomar el pecho el pasado mes de diciembre, y por darle un poco de tiempo al pecho para recuperarse tras la lactancia, esperó unos meses para someterse al cambio que tanto ansiaba. En su cuenta de Instagram también ha querido mostrar una foto tras la intervención para dejar claro que todo ha salido bien para que sus seguidores no se preocupen.
Fuente: Leer Artículo Completo