- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de ‘Sálvame’
Este fin de semana ha sido todo un misterio. Desde el miércoles pasado solo se habla de que Kiko Hernández y Fran Antón se habría casado. ‘Sálvame’ no ha parado de recoger pruebas y, de momento no tienen las palabras del colaborador, algo que ha hecho enfadar a muchos de sus compañeros. Según contaba Miguel Frigenti y Gema López, la pareja habría acudido a un notario en Melilla para hacer oficial su matrimonio y el pasado sábado 10 de junio, en el Bingo ‘Las Vegas’, los novios celebrarían su boda secreta junto a sus amigos y familiares más íntimos. Kiko Hernández no se ha manifestado aún y sus compañeros no dan crédito, entre ellos Belén Esteban.
Con toda la naturalidad del mundo, como bien la caracteriza, la de Paracuellos ha opinado sobre el feo gesto de su compañero sobre ocultar su enlace. Aunque está feliz de que su amigo haya dado el paso, a Belén sí que le molesta algo. Desde que ‘Sálvame’ diera la noticia de la ceremonia del exconcursante de ‘Gran Hermano’ y el actor el pasado jueves, el colaborador ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, provocando grandes críticas en el programa que ha sido buque insignia para Mediaset. «No sé si se ha casado o no, pero el comportamiento que he visto en televisión de la peineta y tirar la moto me parece vergonzoso. Si eso lo hago yo o Anabel Pantoja nos cuelgan del techo», decía desvelando que le ha llamado por teléfono pero no ha obtenido respuesta.
Belén ha continuado dando su opinión bastante sincera. «Estoy enfadada por una cosa y es que estemos hablando aquí, desde el jueves a hoy lunes, y que con los que ha trabajado mano a mano no les diga nada, a mí eso sí que me jode». La presentadora Adela González anunciaba finalmente que el programa se ponía en contacto con el colaborador y mañana martes estará en plató para confirmar o desmentir la noticia.
Fuente: Leer Artículo Completo