- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
Belén Esteban no puede ocultar que está enamorada de otro hombre, y lo decimos así, sin medias tintas, a juzgar por la gran sonrisa que ha lucido este fin de semana. La colaboradora de ‘Sálvame’ (pronto ex-colaboradora por el fin del programa el próximo 23 de junio) no se ha escondido a la hora incluso de posar con él en sus redes sociales, un amor platónico que arrastra desde hace años, y que le ha mantenido con el ‘corazón partío‘, como diría Alejandro Sanz, pues Belén Esteban ya demostró en su día que tenía otro amor platónico por el que bebía los vientos: el actor William Levy.
Sin embargo, esta vez no se trata de un actor, sino de un cantante, y no es otro que el que llenó este sábado (por segunda noche) el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla: Manuel Carrasco. Feliz cual perdiz, a Belén apenas le cabía la sonrisa en la cara por poder estar junto a su ídolo, al que pudo abrazar, con el que pudo hablar unos instantes y también hacerse una foto. Ni siquiera su pequeño accidente que tuvo recientemente en ‘Sálvame’ le frenó para marcharse hasta la capital hispalense a saltar y bailar:
La empresaria, además, no acudió sola a su cita con Manuel, y es que ‘arrastró’ a una gran amiga que suponemos que también es fan del sevillano: Eugenia Martínez de Irujo. Las dos estaban de lo más felices desde una de las zonas VIP de La Cartuja viendo a su ídolo. Ambas comparten una amistad desde hace muchos años, que ha quedado patente en multitud de ocasiones, como en 2021, cuando Belén le dio una sorpresa a Eugenia, que casualmente también fue en Sevilla. Además, supimos que el viaje a Estados Unidos que hizo Belén junto a su marido, Miguel Marcos, a principios de este año fue por expresa recomendación de Eugenia, y quedó encantada con él. Precisamente Miguel tendrá que entender este ‘enamoramiento’ que tiene su esposa con Manuel Carrasco y también con William Levy, y es que Belén no puede evitar tener el corazón dividido entre los tres amores de su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo