París celebra su semana grande de la moda y eso supone que todo el que quiere poner en valor su nombre y apellidos, se desplaza hasta allí para disfrutar de sus desfiles al mismo tiempo que inmortaliza su paso por tan señalada cita. Por eso, además de la flor y nata fashionista internacional, la mayoría de influencers y celebs patrias también han hecho lo propio y desde hace días sus perfiles en Instagram se han convertido en toda una guía turística por las calles parisinas. La última en mostrar su periplo por la capital de la moda europea ha sido Blanca Suárez.
La actriz, que hace tan solo un mes presentaba nuevo trabajo, el Test, ha acudido a la capital francesa como invitada estrella del desfile de Etam, firma de la que además es embajadora. Con la nueva imagen fuerte y atrevida por la que ha apostado últimamente, Blanca ha compartido unas imágenes desde la azotea de su hotel en París luciendo un top de malla metálica, muy del estilo de las míticas de Paco Rabanne, que deja al descubierto gran parte de su cuerpo.
Este top es parte de un look original y de plena tendencia, con cierto aire formado por un conjunto de bermuda y bomber de Fabiana Filippi en color azul marino (815 euros), combinado con sandalias con calcetines altos al tono. Como hemos podido ver en otras asistentes a las semanas de la moda como Victoria Federica, lo que parecía una tendencia pasajera, sandalias con calcetines, parece haber cogido fuerza este otoño.
Para su look beauty, Blanca Suárez ha apostado en esta ocasión por potenciar su mirada con un eyeliner negro muy marcado, sombra naranja y apliques de cristal en la zona del lagrimal. Además, las mejillas se han marcado con un tono bronce, de forma que se consigue realzar el pómulo y afinar el rostro. Una apuesta arriesgada pero exitosa con la que, sin duda, Blanca ha sido el centro de todas las miradas.
Fuente: Leer Artículo Completo