Botas altas en verano: Chrissy Teigen nos enseña cómo combinarlas

Botas altas en verano: Chrissy Teigen nos enseña cómo combinarlas

Es el calzado favorita de las celebrities para ir de festival, pero la mayoría de nosotras renuncia a las botas altas durante el verano. Una elección casi inconsciente que tomamos en base al calzado de verano como sandalias o alpargatas. Sin embargo, las botas altas pueden seguir siendo nuestras mejores aliadas a pesar de las altas temperaturas y Chrissy Teigen es buena prueba de ella.

Durante un viaje a Londres que ha realizado junto a toda su familia, la modelo ha combinado de manera extraordinaria unas botas altas negras de punta afilada de cuero negro. Un diseño que, si lo tienes en tu armario, seguramente esté guardado con la ‘ropa de invierno’. Y puede que tras ver el look de Chrissy cambies de opinión y les des una oportunidad en plena ola de calor.

https://www.instagram.com/p/CgFtTBGMzR6

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen)

Como podrás apreciar en la imagen, Chrissy Teigen hace de sus botas el elemento principal sobre el que gira su estilismo. Para ello, la modelo juega con el tamaño de las prendas, es decir, combina la largura de sus botas con unos minishort vaqueros. No solo eso, la modelo recurre a un top negro, y como está en un cine donde el aire acondicionado estará a máxima potencia, pone la guinda final a este pastel fashion con un cárdigan largo con botonadura central.

Cómo combinar las botas altas en verano

Dice la leyenda que las botas altas en verano dan calor. Puede, pero no si sabes cómo coordinarlas. En este caso, y como hacen siempre todas las celebrities que recurren a ellas para ir de festival, la clave está en los minishorts y en las minifaldas. Obviamente si las luciéramos por encima de unos pantalones, el calor sería insoportable. Además, algo muy a tener en cuenta es que las botas deben ser de cuero pero de buena calidad. Otro de los trucos es no ponértelas con calcetines, como quizá harías en invierno, y optar por calcetines media que sí que permiten una mayor transpiración de tus pies.

Por otro lado, la comodidad prima durante el verano y por ello Chrissy las elige para una tranquila jornada de cine. No sería buena idea patearte la ciudad con ellas puestas, dado que la suela de la bota podría calentarse demasiado en contacto con el asfalto.




Fuente: Leer Artículo Completo