- Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.
- Todos los secretos de los famosos de ‘Secret Story’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
Canales Rivera ha recibido alta hospitalaria después de sufrir este viernes una cogida en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. El torero ha abandonado el hospital en una silla de ruedas y acompañado de su pareja Isabel Marquez, que no se ha separado de él en ningún momento. La abogada se ha convertido en la mejor compañía del colaborador de ‘Sálvame’, ha sido la que ha ido informado de sus progresos desde que ingresó en el hospital el pasado.
El sobrino de Paquirri, vestido con una camisa azul y pantalones vaqueros, se ha subido al coche sin esfuerzo y ha confirmado que se encontraba bien. El diestro explicaba que se llevó un gran susto con la cornada. Además, agradecía su apoyo a Isabel Márquez que no se ha separado de él y le ha cuidado durante las 48 horas que ha estado allí.
El torero sufría una cornada en el escroto cuando se encontraba participando en un festival taurino en la plaza de toros del municipio ciudadrealeño de Retuerta del Bullaque. Al colaborador de ‘Sálvame’ le han tenido que hacer una cura de urgencia en la UVI móvil antes de trasladarlo en ambulancia al hospital de Ciudad Real.
Al llegar a este centro médico ha sido operado con éxito de una herida en la zona testicular, donde se ha producido la cornada. Era Teresa, su madre, la que ha confirmado que dentro del peligro se encuentra estable y bien en ‘Sálvame Deluxe’. Pasado el mediodía era su novia la que daba el último parte médico de Canales Rivera donde confirmaba que el torero ya había pasado a planta tras la cogida.
Fuente: Leer Artículo Completo