Varias semanas después del Día Nacional de Mónaco, Carlota Casiraghi y la princesa Charlène han coincidido en un nuevo acto oficinal, la tradicional inauguración de la Aldea Navideña del Principado y su encendido de luces. Durante el paseo, ambas estuvieron acompañadas de los mellizos Jacques y Gabriela, de 8 años, que no podían evitar mostrar su entusiasmo.
Una ocasión marcada en rojo dentro de la agenda del Principado en el que, como no podía ser de otra manera, las elecciones en materia de estilo de la mujer del príncipe Alberto y la nieta de Grace Kelly han sido uno de los grandes atractivos.
Mientras la princesa Charlène optaba por un sobrio abrigo de corte recto que combinaba azul marino, verde y negro de la firma Akris, jersey de cuello alto y botas, la hija de Carolina de Mónaco reafirmaba su amor por Chanel y su icónico tweed con un clásico diseño con bolsillos laterales y estampado de gallo que pertenece a la colección Pre-Fall 2022 de la etiqueta francesa. Un nuevo acierto para la royal que sin embargo quedaba eclipsado por los complementos que lucía: un bolso en color rosa fucsia, también de Chanel y el original piercing que deslumbraba en la parte superior de su oreja derecha.
Las imágenes captadas por las cámaras allí presentes nos dejan ver que Carlota ha querido dar un giro a la propuesta recurriendo a esta peculiar joya, que precisamente pertenece a Chanel. Se trata de un diseño en oro blanco y brillantes de 18 quilates con forma de estrella fugaz, a juego con los dos pendientes más pequeño situados en el óvulo que también lucía la royal monegasca.
A pesar de llevar su larga melena suelta, el piercing consigue destacar y convertirse en uno de los mayores atractivos del look de Carlota Casiraghi. Una pieza tan sencilla como efectiva y original que puede convertirse en el complemento definitivo en los looks festivos que estamos formando para estas próximas semanas.
Fuente: Leer Artículo Completo