- Ana Obregón y los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
- Famosas que son madres en 2023, todos los nacimientos
Carmen Alcayde quiso ayudar a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, a ser padre. El debate sobre la gestación subrogada, surgido tras conocerse que Ana Obregón ha sido mamá a través esta técnica de reproducción asistida, sigue estando sobre la mesa. Son muchos los rostros televisivos que han dado su opinión, de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Carmen Alcayde. Esta última ha explicado cómo se ofreció a prestar su vientre a Valldeperas.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ trataban el tema cuando el presentador se ha dirigido directamente a Carmen para preguntarle sobre algo que le había contado David Valldeperas relacionado con ella y la gestación subrogada y le ha animado a contrarlo. «Tenemos que decir que anteriormente David Valldeperas tenía otra pareja y él siempre ha querido ser padre y tú, Carmen… cuenta, cuenta«, decía el presentador.
«Pues bueno, yo le ofrecí que si quería ser padre que yo me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal, pero una cosa es lo que te guste a ti y otra lo que luego hagas. A mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre, incluso a algún otro amigo. Esa propuesta que dicen de que si es sin dinero y es un amigo… Yo hablo por mí, los políticos me dan igual», ha desvelado la colaboradora.
Para Carmen se trata de algo muy especial, porque para ella «el embarazo es la época más bonita de mi vida, me gusta mucho estar embarazada, yo ya tengo tres hijos, no quiero más. A mí, el dolor que tiene alguien por no llegar a ser padres entiendo que haya donaciones, también la subrogación la entiendo, porque todo el mundo tiene derecho. Creo que no le podemos quitar el derecho a nadie a ser padre o madre, entonces no me habría importado tanto a Valldeperas o algún amigo o amiga, pues prestarle mi vientre. No lo voy a hacer porque es ilegal, pero si fuera legal…», ha zanjado Carmen.
Fuente: Leer Artículo Completo