Carmen Borrego rompe a llorar por la ausencia de su madre en la Semana Santa de Málaga

  • Terelu Campos, repasamos su intensa vida de imágenes
  • María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
  • Terelu Campos y Carmen Borrego: así es su relación

    Esta Semana Santa está siendo muy diferente para la familia Campos. El estado de salud de María Teresa, que aunque ha mejorado en los últimos días,le impide acudir este año a esta fecha tan señalada en Málaga y sus hijas están muy afectadas por ello. Ya lo demostró Terelu Campos compartiendo su tristeza por no estar junto a su madre estos días tan señalados en el calendario de los devotos. Y Carmen Borrego así lo ha expresado en ‘Sálvame’ donde ha roto a llorar. «Falta ya tanta gente. Nosotros hemos sido una familia muy unida y siempre hemos estado juntos en Semana Santa», se lamentaba la colaboradora de televisión. En primer lugar, su tía Lely. Araceli Campos, hermana de María Teresa falleció en 2015, después de una intensa lucha contra un cáncer de mama.

    «La unión ha sido la Semana Santa y el saber que ya nunca volverá a ser igual, es duro. El balcón es durísimo, dejé de ir hace tiempo», declaraba Carmen Borrego. «Lloro porque faltan muchos y porque sé que mi madre, si hubiera podido, hubiera estado ahí», se justificaba ante su reguero de lágrimas.

    Es la primera vez,exceptuando la pandemia, María Teresa Campos no ha viajado a su querida Málaga para disfrutar de las procesiones. Carmen ve imposible que su madre vuelvea estar en el balcón de la calle Larios : «Es durísimo, pero es la realidad. Nunca más estaremos ahí con mi madre».

    Además, añade que su madre se pregunta «¿Cuándo es Semana Santa?»: Ella siempre está preguntando cuándo es Semana Santa. Nosotros somos tan semanasanteros. Ella nos compraba ropa especial para esta semana».

    Fuente: Leer Artículo Completo