- Los vestidos de novia reales más emblemáticos
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
- Las mejores bodas reales españolas
El centro de Madrid ha sido testigo este sábado 17 de junio de una gran boda flamenca. A primera hora de la tarde, la calle Serrano comenzaba a llenarse de los miembros del clan Salazar, que buscaban hueco en la iglesia de San Francisco de Borja. El templo era el escogido para celebrar la ceremonia religiosa de Carolina Trillo, la única hija de Encarna Salazar, la mitad del dúo musical Azúcar Moreno. Después de años de noviazgo, Carolina daba el ‘sí quiero’ a su pareja, Javier.
A las puertas de la iglesia no han faltado el buen humor, la diversión y sobre todo la música y es que no han sido pocas las canciones que han sonado a capella en los minutos de espera. Con una sonrisa en los labios y muy nerviosas, Toñi, Encarna (Azúcar Moreno), Juan, José (Los Chunguitos) y Sara Salazar han estado cariñosos con la prensa para la que han posado dejando ver sus estilismos.
Entre los invitados, y como era de esperar, había algunos rostros conocidos del flamenco como la bailaora Cecilia Gómez. El novio acudía como es tradición minutos antes que la novia, lo que ha dejado un tiempo de oro para poder posar junto a su suegra, quien lucía orgullosa un sencillo vestido rosa.
Como es tradición, la novia se hacía esperar unos minutos y pero llegaba en un clásico coche descapotable del brazo de su padre, Mauricio Trillo, con quien entraba en la iglesia subiendo la escalinata exterior. Feliz, nerviosa y con ganas de entrar en el templo, dedicaba unos segundos a los medios que allí se congregaban y que admiraban su estilismo.
Carolina, que se dio a conocer en 2019 como defensora de su madre en Supervivientes, optaba por un vestido tradicional de escote cuadrado y manga estilo farol larga transparente para esta mañana de junio. Un velo largo que partía de su semirrecogido alto tocado con un pasador joya, y que se fundía con la larga cola del vestido.Al finalizar la ceremonia, los novios se marchaban en el mismo descapotable de camino a la celebración.
Fuente: Leer Artículo Completo