Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, romántica jornada marinera

  • Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
  • Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
  • Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en 2022

    La relación de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan va viento en popa. Y nunca mejor dicho porque la pareja disfrutó de una jornada en alta mar en Sotogrande (Cádiz). Allí vimos al conde de Salvatierra pendiente del timón, con porte de patrón de yate. El jinete está pasando unos días de vacaciones con su chica y ambos salieron a navegar con un grupo de amigos. La pareja se mostró de lo más cariñosa, especialmente ella, que no dejó de abrazarle y darle besos. Lo cierto es que pocos apostaban por la relación del hijo de la duquesa de Alba con la joven madrileña, a quien conoció en una fiesta en Marbella, sobre todo por la diferencia de edad, ella tiene 26 años y él 59.

    Sin embargo, ya llevan juntos casi seis años y todo indica que la relación va a las mil maravillas. Y no sólo entre ellos. La pareja mantiene una excelente relación con Genoveva Casanova, con quien el pasado 25 de julio el jinete compartió un feliz día para celebrar el 21 cumpleaños de sus mellizos, Luis y Amina. Y de la celebración dejaron constancia subiendo imágenes a las redes sociales.

    Cayetano disfruta de una de sus pasiones, el mar, al que está vinculado desde niño, cuando iba a pescar con su padre, tal como ha relatado en una entrevista concedida al diario Heraldo. «Mis veranos no fueron fantásticos. Pero un buen recuerdo era pescar con mi padre, antes de que muriese. Íbamos a sacar el palangre y sacábamos peces muy grandes en un barquito pequeño que teníamos en Marbella», contó. La ciudad malagueña era entonces su lugar de veraneo hasta que murió el duque de Alba. Después pasarían sus veranos en San Sebastián. «A mi hermano Fernando y a mí nos mandaban a San Sebastián. Mi madre venía unos días, y después se iba. Y ya pasábamos el resto del verano con las ‘nannys'», recuerda con tristeza.

    Fuente: Leer Artículo Completo