Las celebrities ya han abierto su armario más festivo de par en par para dejarnos ver qué tendencias les han convencido más a la hora de elegir sus looks de fiesta. Los slips dress, los encajes, las plumas y las lentejuelas son los grandes protagonistas, y Tamara Falcó no ha dudado en lucir una falda de lentejuelas de su propia colección, pero lo más destacado del outfit no es la prenda en sí sino cómo la ha combinado.
Cómo llevar falda de lentejuelas en Navidad
La empresaria y diseñadora no faltó a su cita como colaboradora en El Hormiguero en uno de sus últimos programas del año. Tamara estaba radiante con una falda de lentejuelas larga de color negro y unas sandalias negras de tacón y pulsera joya al tobillo. Pero lo más sorprendente del look fue que, lejos de apostar por un top en el mismo tono o una camisa satinada en otro color creando contraste, decidió combinarla con una camiseta blanca básica.
Una opción con la que quiso dejar claro que esta prenda también se puede colar en los looks de fiesta sin desentonar. Y no solo eso: que merece la pena invertir en una buena camiseta de algodón porque es capaz de solucionar (literalmente) cualquier look.
No solo la camiseta blanca llamó la atención dentro de su look. A la salida del programa, Tamara también sorprendió enseñando la prenda de abrigo con la que se protegía de las bajas temperaturas: una chaqueta de borreguito en color blanco. Esta pieza se ha convertido en una de las favoritas de las insiders, perfecta para combinar con jeans o faldas largas, y que también tiene mucho que decir en los estilismos navideños.
La falda de lentejuelas rebajada de Tamara Falcó
La falda que ha lucido Tamara es una de esas prendas que promete quedarse en el armario durante mucho tiempo, y que se puede llevar en un look de noche pero también en un look de día combinada con un jersey de punto. El diseño de Tamara está disponible en la tienda online de Pedro del Hierro y su precio ha bajado de 199 euros a 139 euros. Una razón más para incluirla en la whistlist de esta temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo