Doña Letizia comparte vestido de Zara con Marta Ortega

Doña Letizia ha demostrado con creces su compromiso con la moda española y con las pequeñas firmas que buscan hacerse un hueco entre los grandes de la industria textil defendiendo una manera más artesana y sostenible de hacer las cosas. Pero eso no implica que no apoye a la marca nacional más conocida más allá de nuestras fronteras: Zara. Y ahora lo ha hecho luciendo uno de los nuevos diseños más emblemáticos de la firma, el vestido naranja de la colección de Narciso Rodriguez para Zara que ya llevó Marta Ortega hace unos días.

En el encuentro que ha mantenido con el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en la sede de dicha organización en Nueva York, doña Letizia ha apostado por un favorecedor vestido en color naranja intenso, de largo midi, sin mangas y confeccionado en mezcla de lana que se ajusta a la perfección a la figura. Una prenda que cuenta con un detalle drapeado en la cintura y un sencillo lazo en el cuello y que se convierte en el diseño perfecto para muchas ocasiones, desde un look working a una cita de día o un cóctel de tarde.

La reina completó el look con sus pendientes de oro rosa y diamantes de Gold & Roses, salones negros de Manolo Blahnik, americana negra y bolso en el mismo tono de Giorgio Armani. Con la elección de este vestido doña Letizia hace simultáneamente un guiño a la moda estadounidense y española, pues el vestido (que se agotó nada más salir a la venta) pertenece a la colección para Zara del diseñador estadounidense Narciso Rodríguez.

Da la casualidad de que este vestido naranja es el mismo que eligió la presidenta de Zara, Marta Ortega, para la velada que organizó en Nueva York para celebrar esta colaboración, y en la que estaba presente el propio diseñador, Narciso Rodríguez.

De nuevo, doña Letizia vuelve a acertar con una prenda de Zara, una firma que a menudo tiene en cuenta para sus viajes al extranjero. Y qué mejor ocasión que este viaje a Nueva York para apostar por esta colección que subraya el nuevo rumbo de la firma gallega, en su apuesta por colaboraciones y colecciones cápsula cada vez más exclusivas.




Fuente: Leer Artículo Completo