Dua Lipa confirma que el tanga a la vista es tendencia

Dua Lipa confirma que el tanga a la vista es tendencia

De todas las tendencias que dominaron el 2022 hubo una que destacó por ser especialmente polémica: la de llevar la lencería a la vista. Si las transparencias y los sujetadores a modo de top fueron también algunas de las pautas de moda que más eco tuvieron, los tangas volvieron a situarse sobre los oblicuos como se hacía a principios de los años 2000 (sobre todo en los looks de aquellas que eran adolescentes por entonces), para hacer acto de presencia con pantalones de tiro bajo. Consultoras de moda del street-style, modelos como Bella Hadid o Hailey Bieber o actrices como Alexa Demie se declararon fans del exposed thong, pero ahora también la cantante Dua Lipa vuelve a hacerlo para dar la bienvenida a Año Nuevo y confirmarnos que esta atrevida tendencia está dispuesta a quedarse, al menos, un año más.

https://www.instagram.com/p/Cm37P7JMrcU

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Cuando una referente e icono de estilo como la artista sale a escena con una pauta de moda llamativa de esta índole queda claro que su influencia acaparará también nuestros armarios. Y es que Dua Lipa así lo enseñó en Instagram, donde publicó varias instantáneas en las que podemos apreciar que escogió un vestido con escote en la zona del trasero y tanga blanco a la vista para, nada menos, que ser el protagonista de su outfit de Nochevieja. Lo hizo concretamente enfundada en un diseño mini repleto de lentejuelas con cuello halter cruzado que combinó con unas botas fucsia de media caña y pendientes largos plateados con forma de estrella y brillos.

Arrasando en número de likes (su publicación fue aplaudida por más de cuatro millones de usuarios de la red social), Dua Lipa se unió a la fiebre Y2K y completó su outfit con un look beauty que tampoco dejó a nadie indiferente. Lució un semirecogido de coleta alta y pintó sus labios de color marrón para contrastar con su sombra rosa con brillos. Un look disco con el que era imposible no llamar la atención.



Fuente: Leer Artículo Completo