La agenda social de Charlène de Mónaco está siendo de lo más intensa en los últimos días. Tras acudir a una suelta de tortugas en las playas de Mónaco y participar en la tradicional entrega de regalos de Cruz Roja, la princesa también acudió a una subasta de un árbol de Navidad y a una fiesta navideña en palacio en la que estuvo acompañada por sus hijos. Y, en cuestiones de estilo, lo que ha quedado claro es que posee una amplia colección de abrigos en el que sobresale uno especialmente: un abrigo capa azul que la conecta con la reina Letizia.
La princesa de Mónaco disfrutó de un divertido día junto a sus hijos y su marido, entre árboles de Navidad, decoración navideña y la presencia de Papá Noel. Una ocasión en la que optó por un cómodo estilismo con un total look negro con jersey, pantalones y botas altas, que cedía todo el protagonismo a su abrigo capa en color azul. El diseño elegido por ella destaca por su largo a la altura de la rodilla, su silueta con vuelo y su cuello camisa. Un diseño atemporal y elegante que es perfecto para lucir con un estilismo informal como el que lleva o con uno más sofisticado, con vestido o falda plisada y salones.
El abrigo capa para el invierno
Charlène de Mónaco no es la primera royal en apuntarse a esta tendencia que la reina Letizia ha llevado en varias ocasiones esta temporada. Para su viaje a Croacia, recurrió a una elegante capa con cuello de pelo que lució sobre un vestido verde, y en su vestidor también guarda una capa camel que fue la gran protagonista de su viaje a Suecia el pasado invierno.
Incluso para sus looks sport también apuesta por esta prenda. En su viaje a Asturias para acudir a los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia combinó una capa en blanco y negro de Carolina Herrera sobre un jersey de rayas, uno de sus estilismos informales más aplaudidos.
Ahora es Charlène la que confirma que esta prenda tiene mucho que decir en los armarios royals.
Fuente: Leer Artículo Completo