- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La línea de sucesión de la Casa Real española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
El próximo 5 de junio es un día clave para Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin pues será el día en el que el matrimonio firme su divorcio, coincidiendo con la mayoría de edad de Irene Urdagarin, la benajamina de la familia. Se ha especulado mucho cuál será el futuro de la joven, algunos se atrevían a decir que, daba su belleza y estilo, podría seguir los pasos de su prima Victoria Federica en el mundo influencer, aunque nada más lejos de la realidad. Ella misma ha querido despejar la incógnita de cuál será su futuro académico.
Tal y como informa el portal elnacional.cat, Irene Urdangarin ha añadido un dato en su cuenta de Instagram, cuyo perfil permanece privado. En la descripción de su red social ha escrito las siglas EHL, que podrían corresponder a la École Hôtelière de Lausanne, el centro universitario más prestigioso del mundo en lo que a dirección y administración de hostelería se refiere y que se encuentra situado en Suiza.
Por lo que podemos intuir que los próximos cuatro años, que son los que dura esta carrera, la sobrina del rey Felipe VI permanecerá en el país que la ha visto crecer y donde este junio finaliza sus estudios secundarios. Según se puede leer en la web de la Hospitality Business School, cada uno de los cursos académicos cuesta 35.000 euros.
En total, la formación académica ascendería a 140.000 euros si entendemos que la joven permanece durante ese tiempo viviendo con su madre. Si decidiera mudarse al campus, el precio ascendería. La universidad se encuentra en una hora en coche desde Ginebra, por lo cual podría ir y venir todos los días o encontrar en la residencia de la universidad el lugar perfecto en el que vivir durante su etapa universitaria.
Fuente: Leer Artículo Completo