- Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2023
- Las 40 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos
- Las 22 películas de Netflix más esperadas para el 2023
La muerte de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley , que perdió la vida de manera repentina y prematura el pasado 13 de enero a los 54 años, tras sufrir un paro cardíaco, conmocionó a todos sus fans, dejando desolados a la saga familiar del rey del rock.El funeral de Lisa Marie ha tenido lugar este domingo, donde ha recibido sepultura en Mediation Garden, el jardín delantero de la mansión de Graceland en la que vivió Elvis y donde se han reunido cientos de personas que han querido darle el último adiós a la hija del rey del rock.
Tantos los fans, como los amigos que han querido acompañar en su dolor a los familiares de la fallecida y se han colocado pantallas gigantes para que todo el que quiera pueda ser testigo de la ceremonia en la que se han despedido de Lisa Marie. La artista ya descansa junto a su padre, sus abuelos y su hijo, Benjamin, que se suicidó con tan sólo 27 años.
Además de su madre Priscilla, o sus hijas, Ryliey las mellizas Harper y Finley también ha asistido su gran amiga Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Andrés que mantenía una estrecha relación con la intérprete.
La empresaria ha querido tener unas bonitas palabras en la despedida a su amiga en la que ha recordado también a su suegra Isabel II. «Mi suegra solía decir que la tumba es el precio que pagamos por el amor. Debemos mirar hacia delante, yo estaré ahí, sosteniendo vuestra mano«, ha asegurado, emocionada mientras miraba a la familia de la hija de Elvis Presley.
Fuente: Leer Artículo Completo