Si bien las bajas temperaturas vuelven a ser protagonistas, la primavera está a la vuelta de la esquina. Las colecciones de moda están repletas de vestidos, total looks o complementos repletos de color, y en las redes sociales, que se sitúan como nuestra mejor fuente de inspiración, ya es fácil encontrar pequeños adelantos de lo que llevaremos durante los próximos meses.
El éxito de los pendientes en clave maximalista es una realidad, así como el regreso de las faldas de tubo o la chaqueta sahariana. Ahora, Sassa de Osma, viene dispuesta a convencernos de sumar una nueva prenda al armario de entretiempo como alternativa a los vaqueros, los pantalones con estampados de cuadros.
La royal afincada en Madrid no tiene miedo a incorporar colores y estampados a sus propuestas, incluso en los días más frío. Es, sin duda alguna, una de sus grandes señas de identidad. Sin ir más lejos, en una de sus últimas salidas por la capital donde visitó la obra del artista Fernando de Ana inspirada en la paleta de colores de Falconeri para esta temporada primavera/verano 2023, tal y como ella misma explicó en su publicación de Instagram, Sassa de Osma ha confeccionado un perfecto estilismo combinando el azul y el rojo.
https://www.instagram.com/p/Co-ddY8tCPw
A post shared by Sassa (@sassadeo)
La bautizada como princesa de los Andes ha apostado por unos favorecedores pantalones holgados con estampado tartán y cintura elástica de Nina Blanc, una de sus firmas de referencia. Un diseño con mucha personalidad, cómodo y funcional para el día a día, pero con un toque distintivo que le lleva a marcar la diferencia.
Pantalón cuadros
Para la parte superior, un delicado jersey azul con escote en pico y mangas caídas confeccionado en cashmere, como todas las prendas de Falconeri.
A la hora de elegir calzado, Sassa ha vuelto a confiar en las merceditas o Mary Janes, en este caso en un diseño en color rojo oscuro de Chatelles Paris con efecto charol y doble hebilla con botón joya, que sin duda se ha erigido como su favorito de la temporada. El mismo tono que protagonizaba el Lady Dior de tamaño medio que completaba el look.
Fuente: Leer Artículo Completo