- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
- El antes y el después de Marta López Álamo
- Las colaboradoras de Sálvame que no irán a la boda de Kiko Matamoros
Este viernes 2 de junio se ha celebrado una de las bodas más esperadas para los colaboradores de Sálvame: la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La influencer de 26 años y el colaborador de 66 ya se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia romántica de la Basílica de San Miguel de Madrid en la que no han podido faltar un gran número de famosos que han acudido a celebrar su amor, rodeados de muchos curiosos que se agolpaban en los alrededores de la basílica desde primera hora de la tarde.
Como ahora viene siendo habitual, la novia ha lucido varios estilismos: uno para la ceremonia, donde ha lucido un precioso vestido de novia de corte clásico, otro para la recepción con los invitados y otro para la fiesta. Y aunque todavía no se ha podido ver la fiesta, sí que se ha filtrado el look de Marta durante la recepción.
Gracias a una fotografía que ha colgado Tom Brusse hemos conocido cómo era este segundo vestido: de blanco puro y corte mucho más moderno que con el que entraba a la basílica apenas una hora antes de la recepción en el Hotel Ritz.
Firmado por el modisto Rubén Hernández, Marta ha lucido un vestido en crepe de seda con un corpiño bordado con escote palabra de honor y un toque muy similar al lucido en la basílica: falda sirena. Parece que la influencer conoce bien que para estilizar su figura, delgada y alta, este tipo de cortes le van a la perfección. Según Terelu Campos ha revelado en el Deluxe, el modelo también tenía una capa en blanco de la que, como era de esperar, la novia se ha deshecho nada más entrar en el convite.
Fuente: Leer Artículo Completo