Sofía Vergara ha sido una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Sarah Hyland con Well Adams. La intérprete de Modern Family acudía junto a otros de sus compañeros de reparto en la mítica serie y se convertía de manera instantánea en el centro de todas las miradas con el diseño que escogía para un día tan importante para su amiga.
Consciente de sus medidas de infarto y de sus curvas, la actriz colombiana se decantaba por un precioso vestido con estampado floral en blanco y negro cuya parte superior es ideal para mujeres que tengan el pecho grande. Se trata de un escote bardot que estiliza y sujeta los bustos más potentes de manera elegante y clásica.
https://www.instagram.com/p/ChguCH9u_O9
A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)
Un diseño de la firma árabe Bambah que Sofía combinó con unos salones negros con plataforma delantera y el bolso más deseado de la temporada: el modelo Locò de Valentino.
Este diseño bordado, con ribetes de cuero y el VLogo Signature cubierto en cristales Swarovski® se puede llevar al hombro, cruzado o en la mano, gracias a la cadena deslizante y a la manija, ambas desmontables. Un diseño que ya lució recientemente Jennifer Lopez durante una visita a Capri. En su caso, la cantante lo combinó con un vestido amarillo vaporoso y escogió el color verde.
Las curvas de la actriz de Modern Family se han convertido en una de sus mayores señas de identidad y Sofía Vergara las potencia siempre que puede de la manera más sensual, sofisticada, elegante y atrevida. Como jurado del reality America’s Got Talent, Sofía deslumbraba recientemente con un precioso mono largo de pata ancha y fluida, en color granate y con un escote de lo más arriesgado.
En esta ocasión, Sofía potaba por lucir un diseño del diseñador Alex Perry cuyo escote es ideal para mujeres con mucho pecho, como la intérprete colombiana. De hecho, el escote palabra de honor y el escote en forma de corazón se han convertido en los mejores aliados de Vergara quien lo ha convertido en uno de sus favoritos, ya sea en monos, tops o vestidos.
Fuente: Leer Artículo Completo