El vídeo de Victoria y David Beckham bailando salsa (bien) que ya se ha hecho viral

El vídeo de Victoria y David Beckham bailando salsa (bien) que ya se ha hecho viral

Ver a Victoria y David Beckham bailando salsa no solo se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento en las redes sociales, sino que no podrás dejar de mirar los movimientos de la pareja, quienes, a juzgar por las imágenes, parece que han hecho de esta disciplina su pasión. O, al menos, una actividad para hacer en pareja que ha generado miles de reacciones entre sus seguidores.

Ha sido ella misma la encargada de compartir un vídeo en su perfil de Instagram en el que vemos a la pareja de camino a sus clases de bailes. Lejos de apostar por algo tranquilo y sencillo, los Beckham asisten a clases de bailes latinos y, lo cierto, es que vuelven a confirmar la sintonía que existe entre ambos y su don para hacer bien prácticamente todo. Poco importa si se trata de jugar a fútbol, diseñar, cantar o hacer tortitas por la mañana, ellos no temen a nada ni a mostrarlo en sus respectivas redes sociales.

¿Quién diría que dos británicos podrían bailar salsa tan bien? La verdad es que ambos tienen un talento natural para el baile y su pasión por la salsa es evidente en cada movimiento.

Victoria Beckham y David Beckham bailando salsa

Tanto Victoria como David Beckham lucen looks de color negro: camisetas básicas junto a pantalones largos, ella ajustados y subida a unas sandalias de tacón fino. Él, por su parte, escogió unas zapatillas blancas y unos pantalones anchos con el bajo acampanado.

Y, entre los comentarios más repetidos, se encuentran los elogios a ambos debido a su capacidad para seguir el ritmo de un baile tan poco sencillo como es la salsa. Victoria y David Beckham nos han demostrado que esta disciplina no es solo un baile, sino un estilo de vida. Han sabido llevar el ritmo latino a su manera, y lo han hecho con una confianza y elegancia que solo ellos podrían lograr.

Ahora quedamos a la espera de ver cuál es la siguiente sorpresa que nos tienen preparada. Los Beckham nunca decepcionan.



Fuente: Leer Artículo Completo