- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en el 2022
Después de dos meses de merecido descanso, Emma García ha vuelto a Telecinco y lo ha hecho por la puerta grande. La presentadora vasca estrena este sábado 1 de octubre el nuevo y esperado programa de los fines de semana, ‘Fiesta’. Emma ha entrado en el plató del nuevo programa rodeada por los colaboradores del espacio-entre los que se encuentra Marta Riesco-, por los técnicos, por los cámaras, por los regidores y por el público que aplaudía su regreso.
Emma García se ha sentado en el nuevo plató del programa y se ha emocionado al verse de nuevo en la pequeña pantalla después de las vacaciones y tras el fin de ‘Viva la vida’. La presentadora ha mandado un mensaje emocionado a su madre, la persona a la que le ha agradecido el apoyo recibido en los últimos tiempos. Madre e hija se han vuelto inseparables tras despedir al padre de la presentadora hace menos de un año.
Pero algo que nadie esperaba es que Emma García nombrase en su regreso a una persona que muy a su pesar se ha convertido en noticia en los últimos días: Carolina, la madre de Iñigo Onieva. La presentadora ha expresado su apoyo a la madre del empresario con unas emotivas: «Quiero mandar un mensaje a otra madre, a la de Iñigo Onieva, porque he visto unas imágenes durísimas de ella y me pongo en su piel, debe estar pasando por un momento muy complicado».
Y es que la que fuera la futura suegra de Tamara Falcó se encuentra totalmente desbordada tras las últimas informaciones que se han ido publicando de su hijo tras la deslealtad y posterior ruptura con la marquesa de Griñón.
Fuente: Leer Artículo Completo