- Estos son los entrenadores personales de las famosas: su secreto mejor guardado
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Posados de famosas en bañador y bikini: ¿cual es tu favorito?
Desde que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaran su separación en julio de 2021 tras 14 años casados (y tres hijos en común), la joven influencer es una mujer nueva: atrás quedaron las discusiones y las crisis, y recientemente ella misma decía que no está abierta al amor. Sin embargo, casi 3 lustros con una persona unen mucho, y ahora la pareja se ha reencontrado tras más de un año separada… y ha vuelto a saltar la chispa. Eso sí, no una chispa romántica, pero sí de mucho cariño.
La ex pareja, tras las vacaciones de verano, se dejó caer en la exposición que había organizado la hermana pequeña de ella, Ana Cristina Portillo Domecq, llamada ‘Entretelas’, y allí, entre amigos en común, se saludaron efusivamente y, muy sonrientes, se abrazaron, se preguntaron cómo iba todo mutuamente y hasta se besaron… en la mejilla. Todo muy cordial y educado, y es que, al final, ambos han acabado su relación en muy buenos términos.
La ex pareja, además, coincidió en varios momentos de la fiesta en los que también se mostraron divertidos con la coincidencia y se dedicaron gestos de cariño:
Hasta allí también se desplazó la otra hermana de Eugenia y Ana Cristina, Claudia, aunque la gran ausente fue Alejandra. Santiago Camacho, pareja de Ana Cristina, e Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó -actual marqués de Cubas-, tampoco se perdieron el ‘sarao’. Precisamente Santiago y Juan se saludaron efusivamente al reencontrarse en la exposición, y es que también guardan muy buena relación tras haber sido concuñados durante años.
Fuente: Leer Artículo Completo