Con Victoria Beckham como una de sus firmas de cabecera -con cuya creadora puede presumir además de tener una estrecha amistad-, Eva Longoria ha demostrado que es una de las celebrities más elegantes del star system. Ya sea con un sencillo vestido negro o con un cómodo vestido satinado, la actriz domina a la perfección el arte de vestirse para sacar el máximo partido a su figura. Gracias a esto, cientos de mujeres alrededor del mundo siguen sus publicaciones de Instagram y la tienen como un referente a la hora de escoger sus looks.
Y es que la estadounidense se fija en todos los detalles de cada estilismo que luce y no deja nada al azar. Recientemente la actriz ha recogido un premio en su papel de directora, ya que ha sido nombrada como una de las 10, cuyos trabajos merecen la pena ser vistos. En esta ocasión Eva Longoria nos ha querido dar otra lección de estilo y nos ha ofrecido un truco que ponen en práctica las estilistas más reconocidas.
La actriz ha apostado por un diseño de Ken Paves. En concreto ha seleccionado un mono en color piedra, con cuello camisero, pernera ancha con pinzas y mangas largas con aberturas. Esta pieza en la zona del abdomen se decora con un drapeado que cubre desde el área de debajo del pecho hasta la cadera. Este efecto es una de las tendencias de este año y se aplica en esta zona porque resulta muy favorecedor ya que además de hacer un efecto malla disimula la posible barriguita. Además de este tipo de prendas, el drapeado puede formar parte del diseño de faldas, tops o blusas y dependiendo de su forma de aplicación también puede emplearse para lograr el efecto contrario: dar volumen (esto se hace cuando se aplica en la zona del pecho).
Eva Longoria ha combinado esta pieza tan especial con unas joyas sencillas y minimalistas que le dan todo el protagonismo a la prenda. Ha elevado el estilismo optando por un elaborado recogido en el que deja unos mechones sueltos sobre la cara.
Fuente: Leer Artículo Completo