Eva Longoria y su combinación para presumir de piernas infinitas

Eva Longoria y su combinación para presumir de piernas infinitas

La actriz de raíces latinas ha pasado por nuestro país, en concreto Bilbao, para asistir al XXVI Foro España-Estados Unidos celebrado en dicha ciudad y ha causado auténtico furor gracias a sus estilismos. Para participar en una charla sobre las relaciones hispano-norteamericanas, Eva Longoria lució una combinación con la que consiguió alargar su figura varios centímetros y lograr unas piernas infinitas. ¿Su secreto? Coordinar unos pantalones de tiro alto y bajo campana con una chaqueta de estilo torero de corte cropped. Un dúo del que presumió vía redes sociales.

Como podrás comprobar, estos pantalones son muy arriesgados debido a su color y su bajo campana que roza el suelo. Una tendencia que vuelve con fuerza y que ya hemos visto también en Jennifer Lopez aunque en versión denim. Unos pantalones que tendrían un efecto contrario al de estilizar y alargar si no fuera porque llegan hasta la cintura. Cuidado este verano con los pantalones campana porque si son de tiro bajo acortarán tu figura.

En cuanto a la chaqueta, acertadísima elección la de Eva Longoria escogiendo una de corte cropped y estructura geométrica que ayuda a ese efecto infinito de sus piernas al contar con un corte que termina justo por encima de la cintura.

El otro truco de Eva es subirse a tacones de más de cinco centímetros que gracias a la campana del pantalón se ocultan de manera maravillosa. Al no verse, puedes escoger diseños que sean un poco más ostentosos al llevar plataforma delantera para que te resulten más cómodos al caminar. Todo vale cuando se trata de comodidad y elegancia.

Eva Longoria, pasión por el color naranja

Una tonalidad que se posiciona como uno de los favoritos de Eva para este verano, ya que recientemente lució un dos piezas naranja también muy favorecedor.

Aunque no solo se decanta por este color para diseños de pantalón y chaqueta. Durante el festival de cine de Cannes, presumió de bronceado gracias a un vestido naranja con bolsillos delanteros que remató con unas sandalias doradas.

Un color que también favorece mucho a las castañas, dado que los colores más llamativos son también los que mejor se conjugan con las melenas tostadas o incluso con los negros más azabaches.




Fuente: Leer Artículo Completo