- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en Portugal. DIEZ MINUTOS te muestra EN EXCLUSIVA las mejores imágenes de la escapada que sus amigas organizaron para la marquesa de Griñón en el país vecino para celebrar sus últimos días de soltería. Y es que ya solo quedan dos meses para su esperada boda con Íñigo Onieva este 8 de julio y la hija de Isabel Preysler está inmersa en todos los preparativos del enlace aunque ha sufrido un percance: un traspiés en las escaleras del plató de ‘El Hormiguero’ un día antes del viaje obliga a la joven a llevar su pie izquierdo vendado y a andar con muletas.
Tamara Falcó disfrutó de un plan de chicas en Portugal
Pero este percance no ha impedido que la marquesa de Griñón disfrutara de su primera despedida de soltera con sus íntimas como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS. El pasado viernes, una de sus amigas recogió a Tamara Falcó, cuyo producto de belleza favorito para los ojos está rebajado, de su casa para llevarla al aeropuerto y allí viajar juntas hasta Portugal. Volaron hasta Lisboa y, allí, la joven recibió la sorpresa de enc0ntrarse con el resto de sus amigas. Aunque necesitaba la silla de ruedas para desplazarse, la sonrisa no se borraba de su rostro.
Tamara Falcó y sus amigas, de las playas de Costa Caparica al monasterio de Fátima
Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la primera parada de la despedida de soltera de Tamara Falcó fue las playas de Costa Caparica, a solo unos kilómetros de Lisboa. Tras cambiarse de ropa, la marquesa de Griñón y sus amigas llegaron a la arena y, aunque la hija de Isabel Preysler, que felicitó por su cumpleaños a su hermano Enrique, no se quitó el caftán, disfrutó de risas y complicidad con sus íntimas, las mismas que la arroparon tras su ruptura con Íñigo Onieva que ese mismo fin de semana disfrutó de una escapada gastronómica con amigos en el Norte de España.
Al día siguiente, tras su día de playa, Tamara Falcó y sus amigas optaron por un plan más espiritual: visitaron el monasterio de la Virgen de Fátima. Allí, la marquesa de Griñón rezó, Rosario en mano, sentada en el suelo quizá pidiendo que su próxima boda con Íñigo Onieva, que se celebra el 8 de julio a partir de las 19 horas en la finca El Rincón y para la que ya han enviado las invitaciones, salga perfecta. Pero antes, la hija de Isabel Preysler ha disfrutado de una primera despedida de soltera como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!
Fuente: Leer Artículo Completo