- Todos los famosos que han muerto en 2023
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las presentadoras más guapas de televisión
El universo de la interpretación nacional esta de luto. Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer, fallecía este miércoles 26 de abril en su domicilio de Pozuelo de Alarcón y rodeado de sus seres queridos. «Me ha sonreído, ha mirado al cielo y se ha ido”, eran las primeras palabras de Iris Amor, su hija con la artista. «El velatorio será en la Sacramental de San Isidro y el sábado el entierro. Mi padre descansará junto a mi madre para siempre», contaba su hija al diario ‘ABC’.
Como portavoz oficial de la familia, Iris ha explicado cómo ha sucedido esta terrible noticia: «Ha sido un fallo multiorgánico. Mi padre estaba con muchos dolores, por los pulmones, una úlcera en el pie por problemas de circulación, el corazón… Desde que se fue mi madre no ha ido a mejor sino todo lo contrario.
En este último año, el viudo de Concha Márquez Piquer apenas salía de casa. Solamente para los continuos ingresos en el hospital Quirón. Ramiro tuvo una vida en la que su primera opción de estudios fue la Medicina pero enseguida se dio cuenta que lo suyo era el arte dramático. Su carrera profesional comenzó en 1965 donde trabajó en montajes de teatro clásico con obras de Calderón de la Barca, ‘El gran teatro del mundo’, Pirandello o Eurípides.
El actor estuvo casado tres veces. Con su primera mujer, tuvo dos hijos, y con la segunda contrajo matrimonio en 1977 y se separó en 1982. El 31 de diciembre de 1988 se casó por lo civil con la que considera el amor de su vida, Concha Márquez Piquer, quien nunca quiso la nulidad de su matrimonio con el torero Curro Romero.
Fuente: Leer Artículo Completo