Florence Pugh o cómo llevar los vaqueros rotos con estilo

Florence Pugh o cómo llevar los vaqueros rotos con estilo

París es el actual epicentro de la industria fashion gracias a su Semana de la Moda y Florence Pugh acaba de convertirse en la reina de su street style. La protagonista de No te preocupes, querida llegaba a la capital con un total look très chic con el que nos da la clave de cómo llevar los vaqueros rotos esta temporada.

Lo primero que debemos decir es que Florence ha dado con los ripped jeans más bonitos del otoño. Se trata de un diseño de largo hasta el tobillo, de corte flare y con un roto a la altura de la rodilla derecha. Esto es importante porque solo un roto es una manera elegante de ser rebelde, pero sin pasarse.

En cuanto al resto del look, Florence lo borda con blusa blanca con chaqueta de corte masculino navy y zapatos de plataforma, todo de Valentino.

De hecho, estos zapatos de salón con plataforma Tan-Go de charol son perfectos para ganar centímetros de altura de manera cómoda gracias a su pulsera en el tobillo regulable con hebilla personalizada VLogo Signature y sus 5,5 centímetros de plataforma delantera.

Florence también ha lucido uno de los bolsos tendencia del otoño: un diseño en blanco. Sí, el color más veraniego se cuela en nuestras manos en la estación más poética del año.

Florence ha lucido el bolso de mano pequeño Valentino Garavani One Stud de cuero de cordero napa con cierre delantero con detalle de Maxi Stud. El bolso incluye una correa ajustable, por lo que se puede usar al hombro o como bandolera. Gracias a su manija, también se puede llevar en la mano. Ideal.

Chaqueta de inspiración Carolina de Mónaco

Qué mejor lugar que París para rendir homenaje a la gran amante de las chaquetas de corte marinero, la princesa Carolina de Mónaco. La hija de Grace Kelly siempre ha sentido devoción por esta prenda que por normal general ha lucido combinada con faldas midi o con pantalones sastre. Aunque no es muy normal ver a Florence con chaquetas, esta es una auténtica maravilla y la ha combinado a la perfección.




Fuente: Leer Artículo Completo