Giselle Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años

Giselle Bündchen y Tom Brady se divorcian tras 13 años

El cuento de hadas se ha roto. Gisele Bündchen y Tom Brady hicieron realidad la película americana en la que los más populares de instituto forman la pareja perfecta, pero a lo grande. La que fuera historia de la pasarela, y el mejor jugador de fútbol americano formaban uno de los matrimonios más sólidos del panorama social internacional. Pero parece que ni para ellos el amor es para siempre y tras 13 años de amor y dos hijos en común, este 28 de octubre han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, ambos, que han registrado los papeles de su divorcio en un juzgado de Florida, Estados Unidos.

«Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos» ha escrito el deportista en sus historias de Instagram, seguidas por 12,8 millones de fans. A esto, como no podía ser de otra forma añade una referencia a lo que lo unirá para siempre con su ya exmujer: «Hemos sido bendecidos con hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos».

La modelo ha publicado también un texto en su cuenta de Instagram en el que se puede leer un mensaje similar: «Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado nuestro divorcio». Seguidamente, apunta, como el jugador, que la prioridad para Gisele seguirá siendo sus hijos -con los que ha compartido algunos momentos en redes sociales-, algo en lo que cooperará con Tom para «proporcionarles amor, cuidado y atención, como ellos merecen». Igualmente, admite que se han distanciado en los últimos tiempos y pide respeto a su privacidad en estos momentos tan sensibles.

https://www.instagram.com/p/CadT8dSlxLJ

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Desde el pasado mes de septiembre varios medios apuntaban un distanciamiento entre la pareja y la separación, sin confirmar por entonces, ya copaba titulares a nivel internacional. Con la confirmación por parte de sus protagonistas, podemos afirmar que se trata de uno de los divorcios más complicados a nivel económico. La carrera de la modelo le ha reportado una fortuna que se estima en 400 millones de dólares y los contratos deportivos del deportista le habrían generado unos 250 millones.

Gisele y Tom se conoce en 2005 cuando la modelo acabada de terminar su relación con Leonardo DiCaprio y él mantenía un romance con Bridget Moynahan. Rápidamente se enamoraron y pasaron por el altar el 26 de febrero de 2009 en la iglesia de Santa Mónica,California. En 2009 celebraron una segunda ceremonia en Costa Rica. Pocas imagenes trascendieron de las ceremonias, aunque muchos años después la propia Gisele desveló los secretos de su vestido de novia. Fruto de la pareja han nacido dos niños, Benjamin Reid, en diciembre de 2009 y Vivian Lake, en el mismo mes de 2012.




Fuente: Leer Artículo Completo