Hailey Bieber tiene las pantuflas más buscadas del 2023

Hailey Bieber tiene las pantuflas más buscadas del 2023

Cuando los zuecos Boston de Birkenstock, conocidos como clogs, hicieron su entrada triunfal el pasado verano en el universo de las tendencias de moda y sentenciaron su estancia en nuestros looks durante este invierno (acompañados de calcetines), nadie se imaginaría que, en tan solo cuestión de meses, sería otro el calzado que entrara en juego para competir con ellos en comodidad: las pantuflas o puffer slippers.

Desde hace un par de meses, este estilo de zapato inunda los estilismos de las que más saben de moda urbana. Hablamos de esa tipología de calzado plano acolchado cómodo (y muy cozy) que antes llevábamos en casa a modo de zapatilla calentita para el invierno, pero que ahora, gracias a iconos de moda como Hailey Bieber, ya lucimos también en las calles. Así lo demostró en su última aparición pública, la que hizo justo dos días después de dejarse ver el día de Nochevieja tras lucir unos leggins de piel de tarde, y un espectacular y elegante atuendo de little black dress por la noche.

En esta ocasión, la modelo asistió a su jornada deportiva habitual de pilates con su amiga Kendall Jenner en Los Ángeles y lució un conjunto formado por un bra sport y pantalones negros terminados en bajo campana, que combinó con una gabardina larga de piel y unas pantuflas, también de piel y del mismo color, de la firma Puma. A pesar de que ella escogió concretamente un original y elegante diseño de piel con hebilla metalizada en el empeine, el modelo de pantufla que más estamos viendo en el street-style se trata de otro de tejido térmico de una de las firmas que más cifras cosecha a día de hoy en buscadores: The North Face.

Las puffer slippers se han impuesto ya como una de las tendencias en calzado de 2023 y están empezando a competir (tanto en su versión mule como en la cerrada) en reclamos con otros de los hitos del momento, como las ya citadas Boston Birkenstock o, incluso, las botas con plataforma de Ugg. Teniendo en cuenta este adelanto inesperado de las corrientes de estilo, todo parece indicar que una vez más la moda vuelve a dirigir su pisada hacia la comodidad. Una característica que, tras repasar la moda de los dos dos últimos años, augura quedarse.




Fuente: Leer Artículo Completo