Harry y Meghan se divierten con sus vecinos: dos de las actrices más famosas de Hollywood y sus parejas

  • Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
  • Meghan Markle: todos los detalles de su vida
  • Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica

    Los duques de Sussex se llevan de maravilla con sus famosos vecinos de Montecito, la ciudad de California donde instalaron su hogar tras ‘romper’ con la familia real británica. Días después de su visita express a Londres para asistir a la coronación de su padre, Carlos III, Harry de Inglaterra ha reaparecido en público junto a su mujer Meghan Markle, la gran ausente en uno de los días más importantes para la monarquía inglesa.

    Una cita que no ha sido solo para dos, sino que se trataba de una cita ‘cuádruple’. Según avanzaba el portal Page Six, Harry y Meghan disfrutaron de una entretenida velada en el restaurante con una estrella Michelin, Sushi Bar, junto a la actriz Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk; Cameron Diaz y su esposo Benji Madden; y Whitney Wolf Herd, CEO del portal de citas Bumble, y su marido Michael Herd. Las cuatro parejas viven en la misma zona, Gwyneth y Cameron residen en Montecito desde hace tiempo, al igual que Harry y Meghan, mientras que los Herds, acaban de mudarse, tras comprar la casa que compartían Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

    Precisamente Cameron Diaz aparece en el libro de memorias de Harry, ‘En la sombra’. Lo hace en referencia a los rumores de que tuvieron una relación. «Recuerdo uno que detalla mi coqueteo con Cameron Diaz. ‘Harry simplemente no podía verse con ella’, informó el autor. De hecho, yo no podía, ya que nunca nos habíamos conocido. Nunca estuve a menos de cincuenta metros de la Sra. Diaz», escribió entonces.

    Para la cena, Meghan se decantó por un vestido marrón diseñado por Heidi Merrick, que combinó con sandalias Hermès Oran y bolso Cesta Collective, un bolso tejido a mano hecho por mujeres artesanas en Ruanda, África. Paltrow también llevó un bolso de la misma firma.

    Días despues de esta cita, Harry y Meghan visitaron al grupo local de jóvenes ¡AHA! Santa Bárbara para conocer de primera mano las experiencias de esta generación con las redes sociales y las presiones sociales, y cómo afecta su bienestar mental, como parte del Mes de Concientización sobre la Salud Mental. Además, este martes 16 de mayo, la duquesa de Sussex será reconocida con el premio Woman Of Vision 2023 en la gala anual de Ms Foundation en Nueva York por «su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas».

    Fuente: Leer Artículo Completo