Irina Shayk enseña el plumífero aliado del invierno

Irina Shayk enseña el plumífero  aliado del invierno

Si hay una prenda exterior aliada para aguantar las bajas temperaturas del invierno, esta es el plumífero. Aunque el primer modelo que se fabricó de un abrigo de plumas nació para acompañar a un pescador en uno de sus viajes de trabajo, todo parece indicar que su destino terminaría siendo el de convertirse en una de las prendas estrellas de nuestros armarios. Más allá de su funcionalidad, se ha coronado como un aliado definitivo de estilo. Porque desde que la comodidad se impusiera como una necesidad en nuestro vestuario y las siluetas comenzaran a apostar por liberarnos de la ropa ceñida, llevamos años viendo los plumíferos de manera reiterada en las calles, con la marca North Face encabezando las firmas que más se repiten en el street-style de este 2022.

La última referente de moda en enseñarnos que los abrigos de plumas son siempre una apuesta de éxito en invierno ha sido la modelo Irina Shayk. Si hace unos días nos deleitaba con un Barbour, esta vez ha ido un paso más allá y, en una de sus últimas salidas por Nueva York, nos ha enseñado una reinterpretación de plumas recuperando una de las lecciones de moda pasadas que alcanzó auge gracias a la propuesta que Balenciaga subió sobre pasarelas en 2018.

Ella es fanática de los puffy coats, como hemos podido ver en otras ocasiones. Nada que extrañe ya que resultan una opción ideal para aguantar las gélidas temperaturas que azotan a la Gran Manzana en estas fechas. Si en otras ocasiones hemos visto a la rusa lucir diseños cortos, esta vez ha lucido un plumífero XXL negro hasta los tobillos con dos grandes bolsillos, que ha vestido en un look layering acompañando a una sudadera de capucha, una camiseta de cuello perkins debajo, y unos pantalones estilo sastre holgados que ha lucido por dentro de unas botas también negras y con suela puntera estilo pezuña y suela amarilla.

Para completar el outfit, decidió abrigarse todavía más y escogió unos guantes de piel negros. El broche final al conjunto pasó por añadir unas gafas de sol estilo ciclista negras y recoger su melena en dos trenzas que llevó cayendo sobre su escote. Una alianza que conjuga varias de las tendencias de la temporada y que resulta una de las combinaciones más prácticas y estilosas del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo