- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Nuevo varapalo para Isabel Pantoja ya que su sociedad podría perder el restaurante Cantora. En medio de los preparativos de la boda de su hija Isa Pantoja, la tonadillera se ha llevado un nuevo disgusto como esta semana DIEZ MINUTOS te cuenta EN EXCLUSIVA. Y es que la sociedad de la cantante no solo debe hacer frente a una reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirola sino que éste quiere acabar con la concesión municipal que le concedió a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad malagueña. Como solo podrás leer en nuestro número de papel que ya está en el kiosco, el consistorio de esta localidad ha abierto un expediente para reclamar y extinguir la concesión otorgada en 1999 a la sociedad de la madre de Kiko Rivera.
El ayuntamiento de Fuengirola reclama a la empresa de Isabel Pantoja una cantidad superior a los 135.000 euros
DIEZ MINUTOS te cuenta EN EXCLUSIVA que la empresa de Isabel Pantoja debe al ayuntamiento de Fuengirola una cantidad superior a los 135.000 euros correspondientes a los últimos tres años. Según fuentes municipales, le habrían notificado, hasta en tres ocasiones, la apertura de expediente administrativo, reclamándole además tres años de impagos del canon municipal anual acordado en el contrato de explotación.
Lejos quedan los buenos tiempos que Isabel Pantoja y su familia, sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, vivieron en el restaurante Cantora. Fue el 5 de marzo de 1999 cuando la sociedad de la cantante consiguió la concesión del suelo y su explotación por 25 años por lo que finalizaría en marzo de 2024. En sus inicios, la empresa de la cantante montó un restaurante y un local de copas e incluso su hijo Kiko trabajó allí. Pasaron los años y, en 2010, la sociedad alquiló el local.
Los okupas destrozaron Kantora Copas en febrero de 2023
En febrero de 2023, el local fue noticia porque unos okupas destrozaron Kantora Copas. Ahora, la empresa de Isabel Pantoja podría perder la concesión del local y el ayuntamiento de Fuengirola le reclama una deuda de más de 135.000 euros. Descubre todos los detalles del nuevo varapalo para la cantante EN EXCLUSIVA en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!
Fuente: Leer Artículo Completo