- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
- Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: polémica por un cuento
Isabel Preysler ha vuelto a la vida pública. Tras unos meses alejada de los focos, con escasas apariciones públicas, como la celebración de su cumpleaños, la socialité ha asistido a los ELLE Women Awards, celebrados en Madrid. Benedetta Poletti, directora de ELLE, ha ejercido de anfitriona durante el ELLE Women Summit, en el que transcurso del cual se han entregado los ELLE Women Awards , que reconocen a mujer que destacan por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino.
Isabel ha sido la encargada de entregar el premio a la diseñadora colombiana Johanna Ortiz (que ha diseñado algunos modelos que lleva Laura Madrueño en ‘Supervivientes’). Como homenaje a la galardonada, Isabel ha lucido en el evento uno de sus diseños.
Minutos antes de comenzar el evento, hemos hablado con ella sobre su hija, Tamara Falcó, y la boda del año. Mucho se ha escrito sobre la relación de Isabel con Íñigo Onieva, el futuro marido de la marquesa de Griñón. La socialité no se pronuncia al respecto pero sí afirma que está contenta por Tamara. «A Tamara la veo muy bien, feliz, se lo nota en la cara. Y si Tamara está feliz, yo también», nos ha confesado.
Sobre el vestido que llevará en la boda de su hija, todavía no lo tiene. «Es pronto para elegir el vestido de la boda, pero ya estoy mirando cositas», confiesa.
Isabel reconoce estar «estupenda». Es la primera vez que la vemos tras las imágenes de Mario Vargas Llosa en la boda de su nieta. Cuando le preguntamos por el premio Nobel de Literatura, sentencia: «Hace tiempo que pasé página».
Fuente: Leer Artículo Completo