Que Jeanne Damas sea una de las referentes de estilo más aplaudidas del universo de la moda no es casualidad. La parisina demuestra en cada una de sus fotografías y apariciones su buen savoir faire en la industria escogiendo estilismos que inspiran muchos de los outfits más copiados sobre el asfalto por las más fashionistas. Y no es de extrañar, porque Jeanne Damas es a la moda francesa lo que Alexa Chung a la británica, o lo que es lo mismo, es una musa de estilo que representa fidedignamente los patrones más característicos del país galo.
Abandera el «menos es más» como pocas, crea looks que acaparan titulares con cócteles que conjugan solo básicos y adapta las tendencias más sonadas de cada temporada a su armario en una discreta sintonía que traslada como directora creativa a su propia firma de moda, Rouje. Allá a donde va, Jeanne Damas triunfa. Así lo ha demostrado en una de sus últimas imágenes en las que posa frente a la cámara disfrutando de unos días en el pueblo costero de la Costa Brava, Cadaqués.
En una de las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, Jeanne Damas luce una de las faldas que más presencia están teniendo en tiendas esta temporada. Se trata de un diseño maxi de volantes y de inspiración mexicana estampada de color azul y blanca con goma en la cintura que ha combinado con un top negro de escote en «V».
Además de ser muy favorecedora y de la comodidad que desprende la prenda en cuestión, la falda ha llamado la atención por ser una de las piezas más repetidas entre las colecciones que lanzan las firmas de moda esta temporada. Tanto es así que, incluso, esta falda maxi que luce Jeanne Damas recuerda a algunas de las que el gigante de Inditex ha lanzado a la venta a través de su archiconocida tienda de Zara, que cuenta en su catálogo con varias faldas parecidas a las de la it-girl en diferentes estampados y colores.
Ella conoce a la perfección las tendencias que arrasan en 2022, pero también sabe cómo sacarles partido y convertirlas en piezas atemporales que pueden formar parte de cualquier vestuario año tras año. En Harper’s Bazaar reunimos algunas de las faldas maxi más asequibles de la cadena de moda gallega con las que podemos copiar a la francesa y comenzar a apostar por estilismos cómodos, versátiles y, sobre todo, ligeros para afrontar las altas temperaturas del verano.
La it-girl posa frente a la costa de Cadaqués con una falda maxi estampada de cintura alta y vuelo, una de las tendencias ideales y más funcionales del verano.
Fuente: Leer Artículo Completo