Si hay un destino de España que cautiva al turismo galo en verano este es, sin lugar a dudas, la Costa Brava. No solo su privilegiada ubicación sitúa a esta zona catalana en una de las más cómodas y accesibles para los visitantes franceses; también el combo de mar y naturaleza conquistan a nuestros vecinos logrando ser uno de los enclaves más recurridos en sus vacaciones.
Si consultoras de moda e influencers patrias, como Gala González, son asiduas a dejarse ver por algunos de los pueblos costeros que se encuentran a orillas de esta costa catalana, también otras internacionales como Jeanne Damas se acaban de declarar fanáticas de la Costa Brava, concretamente, de Cadaqués. Hace unos días nos enseñaba a través de su perfil de Instagram algunas imágenes disfrutando de sus vacaciones en este paraje luciendo una espectacular falda maxi estampada y, ahora, vuelve a sorprendernos con uno de los looks que se ha llevado en la maleta para relajarse acompañada de sus amigos y de su hijo, nacido el pasado mes de enero de 2021.
https://www.instagram.com/p/ChCRHp1DpHy
A post shared by Jeanne Damas (@jeannedamas)
Jeanne Damas posó frente a la cámara cogiendo en el regazo a su hijo y luciendo un estilismo bastante inspirador para los días de verano junto al mar. La consultora de moda y fundadora de la firma Rouje lució un romántico vestido semitransparente blanco de encaje con flores bordadas sin mangas, ajustado al cuerpo con ligero vuelo en el bajo. La it-girl, además, apostó por el made in Spain para hacer honor a su destino vacacional, ya que la firma responsable de este vestido es la barcelonesa Gimaguas, una marca fundada por las hermanas Claudia y Sayana Durany que también ha conquistado a otras personalidades internacionales como la modelo Gigi Hadid.
Para esta ocasión Jeanne Damas coordinó este vestido semitransparente con una de las apuestas que arrasan este verano en trajes de baño, un bikini rojo. También recogió su melena en un moño ornamentado con una flor blanca grande, un capazo de asa corta de mimbre y, otra de las tendencias predilectas del año, las bailarinas, que llevó esta vez en color negro.
Esta no es la primera vez que Jeanne Damas nos muestra su afán por un diseño de Gimaguas, ya que el año pasado escogió esta firma para protagonizar otro de sus looks. Lo hizo también en verano y en otra de sus visitas a Cadaqués, en la que lució un favorecedor minivestido rosa con rayas verticales ideal para lucir en los días de calor. Sí, parece que Jeanne Damas además de ser amante del paisaje patrio lo es, también, de nuestra moda.
Fuente: Leer Artículo Completo