Jennifer Aniston lleva el mismo vestido desde hace 20 años

Jennifer Aniston lleva el mismo vestido desde hace 20 años

Mientras que hay celebrities que adoran hacer suya cada una de las tendencias que surgen en el mundo de la moda, hay otras que prefieren ser fieles a un estilo con el que saben que siempre aciertan y que les da la seguridad necesaria para exponerse ante los flashes y la mirada de millones de personas. Y claramente Jennifer Aniston pertenece al segundo grupo. Y es que pocas actrices llevan más de veinte años siendo fieles a un mismo vestido, un diseño negro que Jennifer Aniston lució anoche y que ya llevó en el año 2000.

La actriz fue una de las protagonistas del late show de Jimmy Fallon, donde acudió para promocionar la secuela de su exitosa serie de Netflix Murder Mistery, que se estrena este 31 de marzo. Aniston eligió para esta ocasión un vestido negro de silueta ajustada, ligeramente drapeado y con un solo tirante. Un básico de armario que nunca falla y que ella combinó con unas sandalias de tiras.

Este vestido es, sin duda, el mejor ejemplo de cuál es el look ideal para Jennifer, y es que la actriz lleva más de dos décadas apostando por diseños muy parecidos que dejan claro el patrón con el que se siente más cómoda.

El vestido negro favorito de Jennifer Aniston

Basta tirar de hemeroteca para comprobar que la actriz ya llevó un vestido casi idéntico en el año 2000. En aquella época era la protagonista indiscutible de la serie más seguida del momento, Friends. La actriz acudió junto a sus compañeros a los People’s Choice Award y posó en la alfombra roja junto a Lisa Kudrow vistiendo un diseño muy parecido al de anoche, también de escote recto y silueta ajustada en tejido satinado en color negro.

Aquella versión del vestido negro más bonito y favorecedor tenía algo más de volumen en la falda y tirantes finos, pero sin duda era el estilo de vestido que Jennifer Aniston no ha dejado de llevar en casi 25 años. De hecho, Aniston es de esas actrices que rara vez se sale del color negro cuando se trata de pisar la alfombra roja. Y aunque sus looks apenas cambian de un evento a otro, siempre está en la lista de las más elegantes de cualquier evento.




Fuente: Leer Artículo Completo