Jennifer Lopez es una de las artistas que más inspiran en estilo en cada una de sus apariciones públicas. Es habitual verla luciendo conjuntos estilosos tanto en sus apuestas casual como en las más elegantes, como hemos visto recientemente durante una actuación escolar de su hijastra Serafina.
Entre eventos y compromisos de trabajo, Jennifer Lopez se ha dejado ver en una gran estampa familiar asistiendo a dicha actuación y, como podíamos esperar, nos ha impactando enfundada en un elegante vestido con el que confirma que el rojo es uno de los colores más repetidos del año en looks de invitada. Bañada en esta tonalidad, la cantante ha escogido un bonito diseño holgado de cuello abotonado y manga larga con cintura ajustada con el que ha enfatizado, todavía más, sus curvas.
El vestido que escogió llamó especialmente la atención por estar ornamentado con pequeños volantes verticales que añadieron movimiento al diseño y un twist original que ella misma, además, completó con un bolso de asas corta del mismo color y una cadena, unos pendientes de aro dorados grandes acompañando a su melena suelta y, el calzado tendencia del 2023 que más le gusta cuando se trata de elevar la etiqueta: unos peep-toes acharolados, también en color rojo.
Cuando hablamos de figuras artísticas que son referentes de estilo, el nombre de Jennifer Lopez siempre es uno de los más mencionados. Ella no es solo una de las artistas y actrices más valoradas del panorama cultural (más aún ahora, que acaba de estrenar la película La madre, en Netflix), sino que además lleva años coronada como una de las mujeres que más éxito tienen en el mundo de la belleza y, como nos ha vuelto a demostrar en esta ocasión, también en el universo de la moda. Tan habitual es verle con un vestido negro sencillo, como con el look más extravagante y llamativo de leopardo que podamos imaginar. Todo lo defiende con maestría.
Fuente: Leer Artículo Completo