Se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas de la que Jennifer Lopez presumió vía newsletter. Horas después de este ‘sí, quiero’ oficializado por Elvis Presley, Ben Affleck y Jennifer Lopez pusieron rumbo a París, ciudad del amor por excelencia, con sus respectivos hijos para celebrar una unión tan especial, dado que la pareja retomó su romance 20 años después de salir por primera vez juntos.
Ahora, y cuando ambos disfrutan ya de ser llamados marido y mujer, Jennifer Lopez está demostrando que su maleta ‘luna de miel’ contiene diseños muy favorecedores, cómodos y fresquitos. Porque aunque en la ciudad de la luz y del amor hace menos calor que en España, París no deja de ser un destino donde las altas temperaturas están presentes en esta época del año.
Quizá por eso la cantante no se ha olvidado de meter en su maleta un vestido negro básico muy favorecedor, ya que cuenta con un escote tipo ‘balconette’ que potencia el pecho además de sujetarlo y estilizarlo.
https://www.instagram.com/p/CgU_r-xKtIG
A post shared by chloe | jlo follows 💚 (@jlothaqueen)
Un diseño que la cantante ha aderezado con un colgante dorado y con una manicura en blanco con la que potencia su bronceado. Si quieres seguir la estela de la cantante durante su luna de miel con esta creación, no tiene más que apuntarte a la lista de espera de este vestido de Zara midi de escote recto y tirantes con tejido elástico tipo nido de abeja en la espalda y cierre lateral con cremallera oculta en costura.
La boda en Las Vegas de Ben Affleck y Jennifer Lopez
«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio», decía Jennifer Lopez sobre su boda en su newsletter.
«Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar», sentenciaba.
Fuente: Leer Artículo Completo