José Ortega Cano se atreve sobre el escenario con Isabel Luna

  • José Ortega Cano y Ana María Aldón: así fueron sus 10 años de relación
  • Ana María Aldón: los momentos más importantes de su vida
  • José Ortega Cano: repasamos su vida en imágenes

    José Ortega Cano ha vuelto a salir a las calles de Madrid. Después de años sin verle disfrutar de fiestas y cenas, el ex torero se ha dejado ver un sábado más en el espectáculo de su amiga Isabel Luna adonde acude cada semana. «Tenemos una amistad muy estrecha», aseguraba hace unas semanas la artista en el programa ‘Fiesta’ donde confesaba que le veía muy bien después de haber firmado el divorcio con Ana María Aldón, una noticia de la que la propia diseñadora se alegraba: «es lo que tiene que hacer, salir y disfrutar», apuntaba.

    Esta vez, el ex torero no ha salido solo a disfrutar del show sino que ha sido parte del espectáculo de su amiga atreviéndose a subir al escenario a acompañarla durante gran parte de la noche para sorpresa de todos los presentes. Y es que parece que al padre de Gloria Camila le ha sentado muy bien la separación total de la madre de su hijo, José.

    «El arte converge y siempre se une y sobre todo le conocí a quien hoy sigue inmortal a una persona de bien un gran hombre excelente profesional una grandísima figura del toreo está entre nosotros nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole», presentaba la artista a su amigo.

    Sonriente y disfrutando. Así se le ha podido ver sobre el escenario a ritmo de bulerías y con el abrigo a modo de capote, relajado y disfrutón de forma que ha sorprendido a todos los que le conocen pues hacía mucho que no se le veía así de relajado y dejándose llevar por la pasión del baile. Una actuación tras la que recibió una gran ovación quedándose al lado de la artista para apoyarla en el resto del espectáculo.

    Tras el show, ambos abandonaban juntos el lugar para irse a cenar junto a unos amigos, algo que no es la primera vez que hacen, y es que esto se está convirtiendo prácticamente en un ritual para la pareja de amigos.

    Fuente: Leer Artículo Completo