La gran boda de Rajwa Al Saif y Hussein de Jordania tuvo dos partes: una ceremonia religiosa en los jardines del Palacio de Zahran y un banquete ofrecido por Rania y Abdalá de Jordania en el Palacio Al Husseiniya. Esta doble celebración invitó a las royals a lucir dos looks distintos y llevar tiara durante el banquete. Si para la ceremonia Kate Middleton brilló con un vestido semitransparente de Elie Saab, en el banquete optó por un vestido de lentejuelas de Jenny Packham que ya ha lucido Mary de Dinamarca.
La princesa de Gales eligió un diseño en color rosa (el mismo tono que llevó en su primer look de invitada) de lentejuelas cosidas a mano sobre tul, de cuello redondo, manga larga, cuerpo ajustado y falda que con ligero vuelo y una pequeña cola. Como detalle, el vestido incorpora un cinturón de pedrería a contraste.
Había mucha expectación respecto a la tiara que escogería Kate Middleton para esta cita royal y finalmente apostó por la tiara Lover’s Knot, la favorita de Lady Di y que también fue su elegida cuando debutó como princesa de Gales el pasado mes de noviembre. Fue realizada con diamantes y perlas en forma de lágrima por la joyería londinense Garrard para la reina María de Teck.
Kate Middleton y Mary de Dinamarca, unidas por un vestido de lentejuelas
Es cierto que Jenny Packham es una de las firmas favoritas de Kate Middleton para sus looks de noche. Pero ha llamado la atención que la princesa haya escogido un vestido que ya lució Mary de Dinamarca para una ocasión muy especial. La que algún día será reina de los daneses posó para su 50 cumpleaños con el mismo vestido rosa con el escote adornado con flores de cristales de Jenny Packham.
Se trata de un vestido especialmente bonito y favorecedor para los looks de gala, de esos que nunca están de más en el armario de las royals. Tanto es así que Kate Middleton no solo lo tiene en el color rosa que ha estrenado en la boda de Rajwa de Jordania, sino que también lo ha lucido en color verde hace dos años.
Fuente: Leer Artículo Completo