Hubo un tiempo en el que ver a Katy Perry posando en alfombras rojas era en costumbre. Fue durante los primeros años de los 2000, cuando algunos de sus temas, como Firework, se convirtieron en viral protagonizando las melodías que sonaban en todas las radios y clubes de música. Como personaje protagonista de una época, antes de que fuera madre y tuviera que cesar su actividad, era mucho más usual verle posar en alfombras rojas, pero en los últimos meses todo parece señalar que la cantante vuelve a ocupar titulares y que su presencia invadirá, de nuevo, la parilla de noticias más consultadas del momento.
De hecho, al margen del famoso vídeo que circuló por redes sociales de su tambaleo de párpado durante uno de sus conciertos más recientes, su última aparición pública ya la ha situado en el centro de atención de todas las cámaras. La californiana pisó el photocall de la 56ª edición de los premios CMA, en Nashville, vistiendo un conjunto que recordó a uno de los más comentados de su vestuario, concretamente, al que lució en 2014 para asistir a los MTV Video Music Awards (VMA).
En aquella ocasión la artista confió en Versace y lució un vestido patchwork denim palabra de honor y con falda estilo sirena, que llevó a juego con el rapero Riff Raff. El posado de ambos juntos recordó al que en su día hicieron Britney Spears y Justin Timberlake, también con looks denim, en los American Music Awards de 2001.
Homenajeando aquel icónico look que permanece en la retina de todos sus fanáticos, ahora Katy Perry ha reinterpretado los códigos de estilo que vistió en el pasado y se ha enfundado en un conjunto de corsé y pantalones anchos, también denim, de la marca portuguesa Marques Almeida, para asistir a la edición más reciente de los CMA Awards. Además de evocar por su tejido vaquero al afamado estilismo que lució en 2014, fue el choker que añadió al conjunto el que nos dio la pista definitiva para confirmar que la cantante trataba de honrar aquella emblemática apuesta. Nada de extrañar, teniendo en cuenta que las corrientes de moda ‘Y2K’ están más a la orden del día que nunca.
https://www.instagram.com/p/CjI2ilcjuRp
A post shared by Megan Fox (@meganfox)
https://www.instagram.com/p/Cj09StfDRd9
A post shared by AITANA (@aitanax)
Los estilismos denim de pies a cabeza son una de las corrientes de moda que más triunfan este 2022. Otras famosas y referentes de moda, como Julia Fox, Bella Hadid, Megan Fox o, en terreno patrio, también Aitana, nos han demostrado que vuelven a estar de moda. También pasarelas como Blumarine o Diesel lo han dictado sobre sus pasarelas. Una vez más, la nostalgia del pasado regresa para bañar nuestras elecciones más actuales. Una demostración más de que, en materia de moda, todo siempre vuelve.
Fuente: Leer Artículo Completo