Kendall Jenner, con flor en el cuello

Kendall Jenner, con flor en el cuello

Si hace meses éramos testigos de como Tamara Falcó acudía a una boda con dos grandes flores en el pelo como complemento protagonista, todo indica que este accesorio seguirá estando muy presente, pero ya no se lleva en el pelo, ahora ha mudado de lugar. Últimamente estamos viendo como algunas influencers, por ejemplo, Rocío Osorno, aparecen en sus redes sociales luciendo flores en el cuello, se trata de una tendencia que ya se llevó hace años y que había quedado descartada porque se asocia a estilos maduros que pueden echar años encima.

https://www.instagram.com/p/CnZ-j73vvzh

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Sin embargo, en las últimas temporadas hemos asistido a la recuperación de estos complementos más clásicos. No solo las flores han vuelto a nuestros looks -y lo harán definitivamente en primavera- también hemos recuperado, por ejemplo, los broches, que adornan jerséis y solapas de abrigos y americanas.

Las flores llegarán a su máximo apogeo, como no podía ser de otra manera en primavera, cuando más de una invitada a boda luzca este adorno como clave de su look. Pero ya hay alguna celebrity que se atreve a adelantar la tendencia. Kendall Jenner ha publicado en su cuenta de Instagram uno de sus últimos looks y a pesar de ser sencillo, este complemento le otorga el toque de gracia.

La modelo se ha decantado un por un vestido negro de escote asimétrico y largo midi elaborado en gasa, que se ceñía a su cuerpo resaltando su espectacular figura. Lo ha acompañado con una cinta negra que tiene prendida una flor de anturio, la que fue la protagonista de la colección Primavera-Verano 2023 de la firma Loewe.

Esta colorida flor, roja con el pistilo amarillo, destaca sobre la oscuridad del resto del estilismo, ya que el calzado, una sandalias de tiras, anudadas al tobillo, también las selecciona de color negro. Para darle un lugar protagonista al complemento del cuello Kendall recoge su cabello en un moño inspirado en los años 60, uno muy parecido al que ya llevó Kim Kardashian hace meses.




Fuente: Leer Artículo Completo