Fue el pasado mes de marzo cuando Kim Kardashian conquistó un nuevo terrero fashion con su firma de moda Skims. Tras convertirse en la reina de la tendencia comfy, la diseñadora y socialité lanzaba su primera colección de bikinis y bañadores siguiendo esa línea cómoda y vanguardista con la que ha conseguido el éxito y el reconocimiento internacionales. Tal y como explican desde la firma, con Skims Swim se ha querido mantener el fit característico de la firma, así como fomentar la comodidad. Además, cada pieza está diseñada para resultar favorecedora y adaptarse a la perfección a las curvas.
Y quién mejor que Kim Kardashian para lucir sus propios diseños y demostrar que, al igual que Victoria Beckham, ella es su mejor reclamo para su firma. En esta ocasión, Kim ha revolucionado su cuenta de Instagram cuando ha subido una imagen donde aparece con un bikini de triángulo metálico que potencia al máximo su nueva figura. Recordemos que la exmujer de Kanye West perdió nueve kilos recientemente para poder lucir el vestido de Marilyn Monroe en la gala MET.
https://www.instagram.com/p/CfeQyK3OGvN
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Un diseño que se ajusta perfectamente a la silueta femenina pero que no estará a la venta hasta el próximo 6 de julio. Lo sabemos porque ha sido la propia Kim la que tres horas después de esta publicación ha subido otra serie de imágenes (vídeo incluido) donde se anuncia una nueva línea de bikinis y bañadores llamada Skims Metallic Swim.
https://www.instagram.com/p/Cfek_yKpA52
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Una nueva línea de ropa de baño con un marcado sabor setentero cuya campaña publicitaria ha sido realizada en una mansión en Los Ángeles y en la que Kim Kardashian luce un pelo cardado que ha causado furor, al igual que su silueta.
Unas creaciones que el maquillador de Kim Kardashian, Chris Appleton, ha coordinado de maravilla con sombras de ojos en tonos azulados. ¿Hay algo más setentero que un buen maquillaje disco?
A post shared by SKIMS (@skims)
Una colección que promete agotarse porque, como siempre asegura Kim Kardashian, estos diseños son para todas las mujeres y todos los cuerpos. «Sé lo que es no tener un cuerpo que se ajuste a las medidas convencionales de la industria de la moda. Por eso creé Skims», asegura la diseñadora.
Fuente: Leer Artículo Completo