La actriz Alexandra Daddario (The White Lotus) y el productor Andrew Form (The Purge) se conocieron en las desérticas calles de Nueva York en 2020, cuando el peor momento de la pandemia obligaba al mundo entero a permanecer en casa. Apenas un año después, en agosto de 2021, ya estaban comprometidos oficialmente y hace solo unos días se daban el ‘sí quiero’ en Nueva Orleans, ciudad en la que la actriz ha estado trabajando. Para la ocasión, Alexandra eligió un vestido plisado de la diseñadora Danielle Frankel, a la que descubrió a través de Instagram. El diseño, de tirantes y con flores superpuestas tanto en el vestido como en el velo, era perfecto para el calor de Louisiana y transmitía el espíritu relajado y un poco retro que invadió toda la ceremonia.
https://www.instagram.com/p/Cfb0Yi6uY3i
A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario)
La novia prefirió mantener la sencillez en el resto del look para darle todo el protagonismo a la creación de Danielle Frankel, una de las diseñadoras nupciales favoritas del nuevo Hollywood: ha sido finalista del premio del CFDA (el galardón que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de Americanos), Zöe Kravitz le encargó el modelo de su preboda en París y Julia Garner (¿Quién es Ana?) también la eligió para el gran día. La actriz recogió su melena en un moño de acabado natural, destacó la mirada y los labios en tonos marrones y apostó por el clasicismo de unos zapatos blancos. Por su parte, el novio, arriesgó con un traje blanco roto con estampado de rayas firmado por Brunello Cucinelli, una de sus firmas de cabecera.
https://www.instagram.com/p/CfcKCEJrmZe
A post shared by Danielle Frankel (@daniellefrankelstudio)
La ceremonia tuvo lugar en Preservation Hall, una histórica sala de jazz en la que suelen celebrarse conciertos y que sirvió a la pareja para escenificar el tipo de boda que querían: ceremonia corta y fiesta larga. Así, no tardaron en desplazarse junto a sus invitados al Bar Marilou, donde no faltaron las hamburguesas y la música hasta el amanecer.
https://www.instagram.com/p/CfbxHsfLx3e
A post shared by Danielle Frankel (@daniellefrankelstudio)
En las fotos que la actriz y el productor han publicado en sus cuentas de Instagram, a cargo del fotógrafo Storm Santos, puede verse el desfile musical que organizaron por las calles de Nueva Orleans. Escoltados por una de las típicas bandas de jazz de la ciudad y protegidos del calor con un par de sombrillas retro, Alexandra y Andrew quedaron inmortalizados en unas imágenes que bien podrían formar parte de un editorial de moda.
https://www.instagram.com/p/CfbzIBKLzKu
A post shared by Storm Santos (@stormshoots)
https://www.instagram.com/p/Cfb87UVuDTI
A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario)
https://www.instagram.com/p/CfcpsJCpCDf
A post shared by Andrew Form (@andrew.form)
Fuente: Leer Artículo Completo