- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- Repasamos la vida del príncipe Guillermo, el nuevo heredero británico
- Carlos III: todos los detalles de su coronación en Londres
Mientras unos viajan en carroza, otros lo hacen en metro. Cuando todo el mundo habla de las imponentes carrozas que usarán Carlos III de Inglaterra y la reina consorte Camila el día de su coronación, Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate, han sorprendido a todos viajando en metro. El matrimonio compartió una imagen en su cuenta de Twitter junto a la que escribían «de camino al Soho» en la nueva línea del metro londinense Elizabeth Line. El príncipe de Gales y su mujer subieron al tren en la estación de Acton y se bajaron en Tottenham Court Road. Durante el viaje, se mostraron cercanos, charlando con algunos de los trabajadores del metro sobre cómo afrontaban las celebraciones de los próximos días. Kate mostró su lado más natural al comentarles que toda la familia está emocionada con los preparativos.
Guillermo y Kate también se reunieron con Carinne Spinola, una conductora de trenes, para hablar sobre sus aspiraciones profesionales. «Es agradable conocer a una conductora de tren, obviamente una profesión en la que las mujeres están interesadas», dijo la princesa de Gales. Para la ocasión la princesa de Gales, que aún no se sabe si llevará tiara en la coronación, escogió un vestido beige de la firma Suzannah Flippy Wiggle que combinó con un abrigo rojo de Eponine London, mientras que Guillermo se decantó por un look informal con chaqueta pero sin corbata.
Y así entre charlas y risas, llegaron a su destino. El matrimonio visitó el histórico pub ‘Dog & Duck’ para, según un comunicado del Palacio de Buckingham, «escuchar cómo se está preparando el personal para el fin de semana de la coronación y conocer a otros representantes del sector de la hostelería».
El hijo de Carlos III incluso hizo sus pinitos como barman, tirando una pinta de cerveza, llamada apropiadamente ‘Kingmaker’. «Simplemente tienes las mejores conversaciones en un pub… todo el mundo está relajado. Nunca sabes con quién te vas a encontrar», dijo Guillermo en el pub.
El mejor merchandising para celebrar la coronación de Carlos III
Fuente: Leer Artículo Completo