La extraña aparición de Johnny Depp como el ‘Moonman’ de los MTV VMAs

  • MTV VMAs 2022: los mejores ‘looks’ de la alfombra roja
  • Blackpink regresa a los escenarios por todo lo alto en los MTV VMAs 2022
  • Twitter piensa que el vestido de Taylor Swift en los MTV VMAs 2022 es una indirecta para Kanye West

    Por fin se ha celebrado la edición número 39 de este acontecimiento tan importante en el ámbito musical. En la madrugada del domingo 28 al lunes 29, el Prudential Center de New Jersey reunió a los mejores artistas del panorama actual. Aunque algunas cosas ya se comentaban antes de la gala (como los mejores ‘looks’ a lo largo de la historia o la posible aparición de Johnny Depp en redes sociales), queda comentar algunos de los momentos que más han sorprendido a los fans.

    El actor Johnny Depp volvió al ojo público apareciendo en la gala como el característico ‘Moonman’ de los premios, recientemente renombrado como ‘Moonperson’. Mientras transmitían la gala, apareció un astronauta en el aire con la cara de Johnny Depp. Obviamente no fue real, sino que se trataba de un vídeo grabado anteriormente y que mostraron en ese momento.

    Recientemente, se ha anunciado el regreso al cine del actor y de su nuevo contrato con Dior para seguir siendo el rostro de la fragancia ‘Sauvage’. Además, en esta gala ha tenido lugar su primera aparición importante en la televisión estadounidense desde 2017 (y todas sabemos el motivo). Johnny bromeó diciendo que estaba disponible para «cumpleaños, Bar Mitzvah, bodas y lo que sea necesario», justificando que «necesitaba el dinero».

    La “mini” aparición de Johnny en los Video Music Awards 😂😂 #vmas #VMA #mtvvma #vma2022 #johnnydepp #johnnydeppfan #videomusicawards #fyp #mtv #parati

    Tras esto, hubo reacciones muy dispares. Por un lado, Depp recibió risas y aplausos por parte del público, pero por otro, recibió críticas por parte de otro sector alegando que la gente de la industria de Amber estaba animando a su maltratador.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo