La foto no vista de la boda de Kate y el príncipe William

La foto no vista de la boda de Kate y el príncipe William

En noviembre de 2010, hace doce años, Clarence House anunciaba el compromiso entre Kate Middleton y el príncipe William. El 29 de abril de 2011 la pareja se casaba en Londres en la abadía de Westminster: Kate lucía un impresionante vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen inspirado en Grace Kelly y dejaba claro que tenía todo lo necesario para ser la heredera de Lady Di en cuestiones de estilo.

Y aunque aquel día queda lejano en el tiempo, aún no hemos visto todo lo que sucedió detrás de las cámaras. Cientos de imágenes documentaron aquella boda real que despertó el interés de medio mundo, pero una de ellas aún no había sido compartida públicamente. Se trata de una imagen que en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales y que ha aparecido en la web de subastas eBay.

La imagen pertenece a la felicitación navideña que la pareja envió el año de su boda y en la que aparecen sentados juntos en la sala 1844 del Palacio de Buckingham. En la fotografía se aprecia cómo el príncipe William ha cambiado su traje militar de la ceremonia por su uniforme de levita de la Guardia Irlandesa y se aprecia mejor que nunca el vestido de Kate Middleton, pues tiene la cola perfectamente colocada a un lado.

https://www.instagram.com/p/Clwh2ddP-24

A post shared by Leticia 💫 (@priincessofwales)

Ambos aparecen sonrientes y mirando a cámara, mientras Kate apoya su mano sobre la rodilla de William y este la acaricia. La imagen está firmada de su puño y letra por los actuales príncipes de Gales y herederos al trono, y es que la vida les ha cambiado y mucho desde aquel día.

No solo han tenido tres hijos, sino que la muerte de Isabel II el pasado mes de septiembre ha hecho que su papel dentro de la Corona sea aún más relevante. El dueño al que pertenece esta felicitación navideña ha decido ponerla a la venta por un precio que se acerca a los 3.500 euros, un regalo perfecto para los muchos fans que tiene la familia real británica.




Fuente: Leer Artículo Completo