- La vida de la Infanta Cristina en 35 imágenes
- Coronación de Carlos III: las mejores imágenes de la ceremonia
- Árbol genealógico de la Familia real española
La Infanta Cristina ha vuelto a aparecer bajo los focos de los fotógrafos este sábado. Mientras que los reyes, Felipe VI y Letizia, han viajado a Londres, esta vez por separado, para presenciar la histórica coronación de los rey Carlos III del Reino Unido, la Infanta ha reaparecido en un evento mucho más familiar e informal: la boda de José María Treviño Ruiz de Velasco y Paula Fernández.
Distendida, relajada y sonriente. Así hemos podido ver a la infanta en un día especial para los novios, su familia y sus amigos, entre los que se encuentra la Familia real española, y es que Treviño es hijo del matrimonio que formaban José María Treviño Zunzunegui y Gemma Ruiz de Velasco. Él, fallecido en 2016, era un íntimo amigo del rey Felipe VI; ella, compañera de pupitre de la Infanta Cristina, y desde entonces les une una estrecha amistad. Por ello no ha podido faltar una representación de la familia real en este enlace tan importante de la familia, no en vano estuvieron en la boda de sus padres.
José María Treviño ha dicho el ‘sí quiero’ a Paula Fernández Martínez en la iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz (Toledo). La casualidad ha querido que la boda se celebrara en horario de mañana, coincidiendo en horario con el momento en el que gran parte de las miradas de todo el continente estaban puestas en la coronación del rey británico.
Para la ocasión, la infanta Cristina ha optado por un estilismo vaporoso, teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos sufriendo en estos inicios del mes de mayo. Así, sonriente y cercana con todos, ha mostrado su look compuesto por una blusa de manga larga y falda plisada y asimétrica en tonos lilas. Un conjunto complementado con una sandalias y un bolso en tonos camel.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se han trasladado a la finca familiar La Estrella, en Mazarambroz (Toledo).
Fuente: Leer Artículo Completo